NUEVAS medias de colores Ohtights: Colección 2020

En Ohtights estamos orgullosos de presentarte las medias de colores Ohtights ya que, si por algo nos caracterizamos, es por nuestro amor al color. Olvídate de las medias en negro, blanco o beige y amplía tu colección con nuestras medias de colores y dibujos infantiles y divertidos.

Estamos seguros de que nuestras medias multicolor te sorprenderán. Son un complemento ideal que no puede faltar en tu armario, junto a tus pantys y leggins de estilo y corte clásico; dale una vuelta a tus prendas añadiendo unos pantys de colores vivos y sorpréndete de cómo cambiará tu look.

Pantys de colores para mujer Ohtights: colores más atrevidos, más vivos

Si te gusta vestir tus piernas con el mejor look y en tus armarios tienes leggins, medias y leotardos, las medias de colores de nuestra colección Otoño-Invierno te gustarán. Los tiempos han cambiado y la elegancia ya no tiene que ir de la mano con el aburrimiento. La tendencia es olvidarse de los colores neutros y las medias blancas y añadir más colores en pantys y accesorios de diario: Rojo, rosa, verde, azul marino, amarillo… Disfruta con Ohtights de más de 20 colores en prints alegres y divertidos que podrás lucir con tus faldas y vestidos y que darán un punto de color y alegría a tus prendas.

Efecto piel de leopardo, estampados geométricos, infantil, flores y colores…

Las medias de colores Ohtights son ideales para resaltar y combinar con cualquier prenda de colores básicos. Este otoño-invierno, nuestra gama de colores te ayudará a darle un toque mucho más original a esas prendas más oscuras que te resultan más apagadas. Consulta nuestra tienda, encontrarás nuestra amplia selección pantys de colores muy diferentes para elegir!

Alta calidad en los Pantis y Medias de colores para mujer Ohtights

Los dibujos y colores de nuestras medias no son lo mejor de Ohtights.  Además con unos de nuestros pantys exclusivos, obtienes una prenda de alta calidad, de un tacto suave y cuidado acabado.  

Medias y Pantis de colores … también en invierno

Te proponemos que des un toque de color a cualquier época del año con nuestros pantis de colores Ohtights. Nuestras medias de 40 deniers, son ideales para cualquier época del año por su grosor medio. Así, los pantys desde 15 o 20 deniers (hasta 30 deniers) son relativamente finos e indicados para el verano mientras que los que tienen un tejido de 40 a 50 deniers, serían más gruesos e indicados para el invierno (aunque aún pueden encontrarse pantys de un mayor grosor, como los de 80 deniers).

Elige tu modelo y talla con seguridad y comodidad

En Ohtights no tenemos un panty de talla única, sino que ofrecemos unas medias para todos los modelos y medidas de cuerpos, tomando siempre como referencia las medidas de cada persona.

Por eso, junto a cada producto, en nuestra tienda, encontrarás nuestra guía de tallas disponibles. Además tienes la oportunidad de elegir tu talla en función de tu altura, peso y ancho de caderas, sin estar limitada por una medidas (talla xs, s, l, xl…) que muchas veces varían de tienda a tienda, lo que es muy molesto, sobre todo en el caso de tallas grandes. En Ohtights, si tienes tus medidas, te será muy fácil elegir la talla perfecta para ti.

Haz tu pedido y empieza a lucir tus medias de colores Ohtights

En nuestra tienda puedes informarte de nuestras novedades y productos, así como consultar nuestra Tabla de Tallas.

El proceso de compra de nuestros pantys es muy sencillo, entra en nuestra tienda, añade tu modelo exclusivo favorito al carrito de compra y recibe tus Ohtights en tu domicilio en pocos días. Realizamos un seguimiento de pedido enviados, por lo que nuestros clientes están satisfechos con todas las entregas.  

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o quieres saber más detalles sobre la nueva colección, el proceso de compra o las entregas en España, consúltanos sin compromiso, siempre tienes disponible nuestro equipo de  Atención al Cliente, de lunes a viernes, en los teléfonos (+34) 934-511-133 y (+34) 677-237-507. También puedes contactarnos en el e-mail info@ohtights.com, te responderemos lo antes posible y estaremos encantados de ayudarte.

Además, si quieres enterarte de todas nuestras novedades y apoyarnos en nuestros canales, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Pinterest.

Ponemos un equipo de profesionales a tu disposición

0