Descubre Ohtights: Panti Medias de Fantasía para mujer, ¡exclusivas!

Panty medias fantasia mujer Ohtights

Tenemos una buena noticia para las amantes de los panti medias de fantasía para mujer. En Ohtights estrenamos nueva colección 2019 y lo hacemos con mucho estilo, ¡sigue leyendo para descubrir los nuevos y divertidos pantis de fantasía de Ohtights 2019-2010!

Panti Medias de Fantasía para mujer Ohtights: un concepto diferente en moda

Pantys de fantasia para mujer Ohtights

Los accesorios especiales, especialmente aquellos que visten las piernas de mujer (ya sean leotardos, leggins, combinaciones, lencería, panties, ligueros y medias u otros) pueden marcar mucho la diferencia en lo que se refiere a nuestra ropa y estilo. Si eres amante de las medias y pantys, seguro que ya lo sabes y que, además, siempre estás a la búsqueda de nuevas marcas de confianza que te ofrezcan algo diferente y de calidad.

No hay muchas marcas que ofrezcan medias de mujer y panties de fantasía, pero en Ohtights te ofrecemos mucho más:

1)     Ohtights: Diseños de artistas de vanguardia en tu piel

Si quieres añadir un panty de fantasía completamente original a tu armario, apuesta por Ohtights. Los diseños de nuestros pantys están realizados por auténticos diseñadores y artistas contemporáneos de vanguardia. Así, al comprar Ohtights, también das a conocer la obra de artistas de vanguardia y vistes auténtico arte en tus piernas.

2)     Panty medias de fantasía para mujer de alta calidad

Además de diseños de vanguardia, nuestros pantys de fantasía Ohtights te ofrecen una gran calidad. Descubre un panty suave y resistente, cómodo e ideal tanto para verano como para invierno, con una impresión profesional realizada por la mano de expertos.

3)     Pantys exclusivos: No los encontrarás en otras tiendas

Nuestros diseños son exclusivos y únicos, así que no encontrarás estos mismos diseños o prints impresos en medias o pantys de otras marcas.

4)     Un Precio muy interesante… con IVA y envíos incluidos

El precio de los pantys Ohtights es realmente competitivo (quizá el más económico) cuando hablamos de panty medias de fantasía de mujer en el mercado pero, además, dentro de este precio, se incluye el IVA y el transporte hasta tu domicilio.

Así, con Ohtights puedes recibir en tu hogar, por sólo 17 € (como decíamos, con transporte e IVA incluidos) un panty de fantasía de alta calidad con diseños exclusivos de artistas de vanguardia.

¿Cómo son las panty medias de Fantasía Ohtights?

Nueva colección 2019 Ohtights- Pantys Medias de Fantasia para mujer

En Ohtights somos especialistas en pantys pero huimos del estilo clásico e incoloro al que nos tienen acostumbrados todos los fabricantes de medias.

Apostamos por un estilo diferente: pantys innovadores, con mucho color y alegría, orientados a una mujer más moderna y urbana: pantys de fantasía, sexys, con tiras, cruzadas, panty con encaje, floral, con colores menos comunes (como los panty de fantasía rosas, rojo, gris, negro, blanco, panty morado…).

>> Fantasía, flores, con dibujo de tigre… así es la nueva Colección 2019-2020 de Ohtights

Si quieres añadir pantys realmente originales y llenos de color a tu armario, te recomendamos que no te pierdas los modelos exclusivos de nuestra nueva Nueva Colección 2019-2020.

Accede a ellos desde la pestaña “Tienda” de este sitio web.

>> Ohtights: un Panty de Fantasía para cualquier temporada

Otra de las ventajas de Ohtights es que, a la hora de elegir qué producto incluir en tu carrito, no tienes que preocuparte de las temporadas o las temperaturas, nuestras medias Ohtights son de 40 deniers, lo que significa que su hilo es de un grosor medio. Esto se traduce en que nuestros pantys no son ni muy gruesos ni muy finos y puedes utilizarlos en cualquier época del año. Para que te hagas una idea, podría decirse que los pantys que poseen desde 15 deniers (hasta los 30 deniers) suelen venderse para época de verano por la delgadez de su tejido, mientras que los pantys de 40 a 50 deniers, por su grosor, están más destinados a vestirnos en las temporadas de invierno.

>> Más ventajas: Escoge tu talla de forma sencilla

No hace ser un especialista en tallas, con nuestra ‘Guía de Tallas Ohtights’ te será muy sencillo saber cuál es tu talla de panty ideal. Podrás encontrar nuestra guía de tallas junto a cada uno de nuestros productos, dentro de nuestra tienda, ¡te resultará muy fácil usarla!

F.A.Q. (Preguntas Frecuentes)

Devoluciones, métodos de pago, detalles de envío, información sobre compras u otras preguntas… para todo ello ponemos a tu disposición toda la información de nuestra página web y blog, además de un equipo de profesionales que te atenderemos de forma personalizada, de lunes a viernes, en los teléfonos (+34) 934-511-133 y (+34) 677-237-507. Asimismo, puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de e-mail, info@ohtights.com, y te responderemos en cuanto nos sea posible.

Si además quieres enterarte de todas nuestras últimas novedades, no te olvides de seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales en Facebook, Instagram y Pinterest.

>> VER LA NUEVA TEMPORADA 2019-2020 DE OHTIGHTS << 

1 pensamiento en “Descubre Ohtights: Panti Medias de Fantasía para mujer, ¡exclusivas!

  1. […] trata de un panty de mujer perfecto para todas, un panty de vanguardia con acabados de calidad, con diferentes estilos, […]

Los comentarios están cerrados.

0