Panties Ohtights

PANTIES DE DISEÑO
¡EXCUSIVOS!

DALE OTRO ESTILO A TU ARMARIO

¿Quieres darle un nuevo estilo a tus viejas prendas? Ohtights son panties con diseños originales y exclusivos, diseñados por artistas emergentes para ofrecerte algo diferente y único en el mercado, con las mejores calidades y a precios asequibles. Echa un vistazo a nuestra tienda:

DESCUBRE UN NUEVO CONCEPTO DE PANTIS

Por qué los panties Ohtights son diferentes

Diseños exclusivos, de artistas actuales

Ohtights son panties de fantasía completamente originales y exclusivos que le darán a tu armario un toque de color. Nuestros diseños son coloridos, vivos y diferentes, diseñados por artistas de Vanguardia que sólo realizan sus diseños para Ohtights. No encontrarás nuestros diseños en otras tiendas.

Panties de alta calidad

Nuestros panties te ofrecen una gran calidad. Somos una imprenta profesional que te ofrece la mejor calidad y garantía en tus prendas. Descubre un panty suave, resistente con una impresión profesional realizada de la mano de expertos.

Para cualquier época del año

Las pantis Ohtights tienen un grosor de 40 deniers, por lo que no son ni muy finos ni muy gruesos, lo que las hacen ideales para cualquier época del año.

Escoge tu talla de forma sencilla

Con cada producto de la tienda, adjuntamos una Guía de Tallas que te ayudará a saber cuál es exactamente la talla de Ohtights que se adapta a ti, seas como seas.  Podrás encontrar la guía junto a cada uno de nuestros productos, ¡te resultará muy fácil usarla y elegir tu talla ideal!

Nuestro equipo atiende tus dudas

Devoluciones, métodos de pago, detalles de envío, información sobre compras u otras preguntas… para todo ello ponemos a tu disposición toda la información de nuestra página web y blog, además de un equipo de profesionales que te atenderemos de forma de lunes a viernes, en los teléfonos (+34) 934-511-133 y (+34) 677-237-507. Asimismo, puedes contactar con nosotros a través de nuestra dirección de e-mail, info@ohtights.com, y te responderemos lo antes posible. 

COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2020

IVA incluido

Envío a canarias, baleares, ceuta y melilla

DESCUENTOS EN PACKS DE 2 Y 3

Lo que dicen nuestras clientes

Me ha sorprendido la calidad y la originalidad de la media. Además, el equipo de Ohtights me ayudó mucho con las dudas que tenía antes de comprarlas. ¡Gracias!
MARISOL PÉREZ
Han resultado perfectas para darle un toque de color a algunas faldas negras o aburridas que no me ponía. Además el pedido llegó antes de tiempo. Muy contenta con la compra.
ELENA MORENO

¿Quieres ganar un par de Ohtights de la Nueva Colección 2020?

¡Totalmente gratis!

Si te gustaría darle un toque diferente a tu armario sin invertir nada, te lo ponemos muy fácil. Ahora puedes participar en el sorteo de un par de Ohtights de nuestra nueva colección completamente gratis.

0