Quienes Somos

Sobre nosotros

Si quieres saber más sobre nosotros, estás en el lugar correcto. Lee más para saber cómo comenzó y se desarrolló nuestro proyecto.

Nuestra Historia

Creativos, Diseñadoras & Serígrafos.

Creativos, claro que sí, porqué no crear un entorno mas alegre y colorido, dentro de una tendencia monocromática de las medias de mujer y llenar e inundar las calles del mundo de piernas coloridas, alegres, divertidas…

Diseñadoras, efectivamente, claro que sí, ellas señalan y marcan tendencias… porqué no vestir nuestras piernas de miles de dibujos, formas, colores, textos, tatuajes, disfrutemos de la armonía de colores y formas cada día y cada noche, reinventémonos, saquemos a lucir nuestras piernas.

Serígrafos e impresores que hacen de la creatividad y el diseño unas formas nuevas, reales y vivas. Un universo llenos de armonía, ideas y formas todas ellas hechas realidad.

Oh!tights, comenzó en un entorno de trabajo en común de estos tres  equipos, en un sótano en de Barcelona, lleno de botes de pinturas,  ordenadores, fotolitos, prendas textiles. 

Queremos crear el panty perfecto para cada mujer: estilos alegres,  estampados modernos, urbanos, con lazos, estrellas, graffitis, letras, frasee,  a rayas, de tatuaje, funks, alternativos, etc.

Participa

¿Eres Artista, Ilustradora, Influencer, Blogera, Creativa de eventos o de medios y te gustaría participar?

Pensamos llenar las calles del mundo de pantys coloridas, alegres y atrevidas. Te escuchamos!

SI ERES ILUSTRADOR/A Y TE GUSTARIA VENDER TU ARTE

Si quieres que tus obras de arte se vean por las calles de todo el mundo, en Oh Tights te estamos buscando.
Queremos llenar de color, lineas, formas, texturas, tatoos… las piernas de todas las mujeres que no se sienten identificadas con el color natural de unos pantys tradicionales.

Si quieres participar en nuestro proyecto, ESCRÍBENOS y nos pondremos en contacto contigo muy pronto: info@ohtights.com

0