Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En OhTights somos mucho más que una marca de pantimedias y leotardos estampados; creamos diseños únicos y de alta calidad hechos a mano en Barcelona.

Súmate a la moda de las medias tattoo: qué son y cuáles son sus beneficios

La moda es una de esas cosas que siempre está cambiando y renovándose, porque la mayoría de la gente siempre busca verse fantástica. Por eso desde Ohtights buscamos innovar para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, como las medias tattoo.

Desde hace un tiempo la tendencia de las medias tatuadas ha ido en aumento, hasta el punto de que hoy en día se utilizan en todo el mundo. Además, muchas mujeres son fanáticas de las medias y por eso nos centramos en sus necesidades y les ofrecemos las mejores braguitas.

Nos encanta ver un mundo más colorido y animado, y nuestras pantimedias reflejan ese sentimiento. Todo eso lo plasmamos en los estampados para que tengas modelos totalmente únicos.

¿Qué son las medias tatuadas?

Una panti tatuada es básicamente una media panti transparente que tiene un estampado que a su vez crea un efecto óptico que simula llevar un tatuaje. Estas medias son transparentes por lo que a primera vista no se pueden ver, sin embargo, se puede ver con claridad el tatuaje estampado en ellas. La combinación de estos dos factores hace que el tatuaje parezca muy realista.

Esta prenda se ha convertido en tendencia y cada vez más mujeres en todo el mundo la utilizan. La verdad es que son muy atractivas y muchas llegan a tener estampados tan artísticos que atraen las miradas de todos.

¿Cuáles son las principales ventajas de las medias Tattoo?

La verdad es que este tipo de medias para tatuajes tienen una serie de ventajas que hacen que comprarlas sea una muy buena opción. A continuación, veremos algunas de las ventajas más destacables.

Sin tatuajes: Hay muchas mujeres en todo el mundo que quisieran hacerse tatuajes, pero por diversos motivos no pueden hacérselos. Desde alergias a la tinta de los tatuajes, motivos laborales, religiosos, etc. Pero con este pantis no tendrás ningún problema, ya que te permitirá lucir un bonito tatuaje.

Mejor que los tatuajes temporales: algunas personas optan por un tatuaje temporal para poder utilizar su piel como lienzo. Sin embargo, si una noche quieres llevar un tatuaje, pero al día siguiente no, no podrás hacerlo, ya que estos tatuajes duran unos días. En cambio, con las medias solo bastará con quitárselas para deshacerte de él.

Luce un nuevo tatuaje cada día: una de las mayores ventajas de utilizar estas medias para tatuajes es que sólo necesitarás cambiarte de medias para lucir un nuevo tatuaje.

Diseños espectaculares: hay muchos modelos para elegir, incluso encontrarás algunos bastante artísticos que podrás lucir con mucho orgullo.

¿Qué tipos de pantimedias puedes encontrar en nuestra tienda?

Sabemos que eres tan único como nuestras medias, por eso hemos diseñado una amplia variedad de ellas para adaptarlas a tus necesidades. Podrás encontrar desde medias clásicas para quienes quieren lucir elegantes hasta medias con diseños para quienes buscan algo más a la moda y que llame la atención de todas las miradas.

Medias de tatuaje

Las medias tattoo son sin duda nuestro producto estrella. Disponemos de medias transparentes con estampados de tatuajes sumamente realistas, con diferentes diseños para que elijas el que te represente. Son una buena forma de lucir un bonito tatuaje sin pasar por todo el proceso que conlleva hacerse un tatuaje.

En nuestra tienda online disponemos de varios modelos diferentes entre los que podrás elegir. Tienes patrones artísticos, colores, figuras y letras en diferentes tamaños. Todos se adaptan perfectamente al contorno de tus piernas haciéndote parecer un tatuaje que no distinguirá si es real o no.

Medias de colores

Para las personas más clásicas tenemos medias de colores sin estampados que te permitirán lucir sencilla y elegante. Disponemos de varios colores para que puedas combinarlos con el resto de prendas.

Están diseñadas con materia prima de primera calidad para garantizar que sean unas medias duraderas, con un tacto delicado y suave. Disponemos de diferentes colores entre los que se encuentran el blanco, negro, mostaza, azul, rojo, amarillo y violeta. Esta variedad de colores te permitirá combinarlos con una gran cantidad de prendas diferentes. Esto te permitirá lucir tus calcetines en cualquier lugar y evento, ya sea formal o informal.

Medias de colores estampadas

Esta colección de pantys de colores estampados está diseñada para las chicas más atrevidas a las que les gusta ser el centro de atención. Con nuestras medias estampadas podrás lucir a la moda y robarte muchas miradas.

Contamos con toda una línea de modelos de estampados, desde patrones geométricos, pasando por diseños sencillos hasta estilos más artísticos y llamativos que te harán lucir espectacular. Disponemos de más de una docena de modelos diferentes para que elijas el que más te guste y se adapte a tu estilo de vestir.

Conoce las principales características de nuestras medias pantimedias

En Ohtights nos encanta complacer a nuestros clientes por eso ponemos todo nuestro esfuerzo y pasión en cada una de las piezas que creamos. Todo ello se refleja en cada una de las medias tattoo y braguitas estampadas que diseñamos. Pero hay unas cuantas cosas más que caracterizan a nuestros productos y son estas:

  • Diseños únicos: tenemos los mejores y más bonitos diseños que no encontrarás en ningún otro lugar. En Ohtights contamos con los mejores diseñadores y artistas que te regalarán piezas elegantes y con estilo propio.
  • Alta calidad que se adapta perfectamente a tu figura: nuestras braguitas están diseñadas para durar, por eso se utilizan materiales de primera. Estos se adaptan perfectamente a tu silueta y no se estiran con facilidad por lo que no se deforman y lucirán perfectos en cada ocasión.
  • Precios competitivos: sin duda, algo que nos caracteriza es nuestra excelente relación calidad-precio. Nuestros pantis son uno de los más económicos de todo el mercado español.
    Directo a la puerta de tu hogar: compra nuestros pantis y recíbelo en la comodidad de tu hogar. No necesitas desplazarte a una tienda, simplemente compra en nuestra web y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa.
  • Realizamos envíos a cualquier parte de España y del mundo: nuestro compromiso es que todas las mujeres del mundo luzcan unas piernas bonitas. Por eso ofrecemos envíos a todo el mundo, para que no tengas que preocuparte si vives en otro continente, Ohtights llega hasta donde tú estés.


¿Que estas esperando? Entra ahora y descubre todas las sorpresas que tenemos para ti 😉